Web no oficial dedicada para mayor gloria de la Archicofradía de Ntra. Sra. De La Palma Coronada, Stmo. Cristo De La Misericordia y María Stma. De Las Penas.



Misiones Populares

Día 1º Misiones
29-01-2019

Atrás quedo la fecha del 4 de Diciembre de 2018 donde los Padres Misioneros Paules nos dieron a conocer que trabajo desempeñan y como era el plan a seguir en nuestro Barrio, en nuestra parroquia, en nuestra Archicofradía.
Y fueron pasando los días y fueron forjándose las fechas para empezar esta Gran Misión
Que devuelva al que está alejado y juntos rindamos pleitesía a la Virgen por llamarnos a hacer lo que hicieron los sirvientes en Caná," hacer lo que El os diga".
Y apunten este día 29 de Enero de 2019, táchenlo en el calendario, no pierdan la oportunidad de vivir desde el primer día, desde el minuto uno, el  ir de la mano junto con María de las Penas y de los Padres Misioneros Paules José Luis y Javier. Primero a alimentar nuestra alma y después salir a buscar a los que andan como náufragos en el mar, intentando llegar a la luz del faro único que nos guía a buen puerto.
Y a la llamada de la Virgen hemos acudido esta mañana rodeados entorno a nuestros benditos titulares, una sencilla oración misional, con salmos, peticiones y lectura ha sido el punto de inicio.
Esta será la tónica de estos días empezaremos con la oración y seguidamente los padres Paules tendrán visitas a las asociaciones, colegios y entidades para ir conociendo el entorno del trabajo misional.
En la tarde tendremos Celebración de la eucaristía y el Miércoles 30 como acto de fundamental importancia,  el primer tema de la pre-misión “Jesucristo el Evangelizador” que tendrá lugar en el salón de actos del colegio San Juan Pablo II  - María Milagrosa (La Palma).
A continuación dejamos el Pdf con las oraciones misionales del primer día.
Oraciones 2º día Oraciones 3º día TEMA I

 2ª Fase preparatoria
Misiones Populares 20-23-Marzo-2019
Oraciones 1ºDía
Oraciones 2º Día Oraciones 3ºDía Oraciones 4º Día


TEMA 2